Parques Temáticos  



 
 


 


El mejor parque acuatico de España: Siam Park
10 de febrero de 2009 - 08:38h
parque acuatico

Sin duda, el mejor parque acuatico de España es el Siam Park de Tenerife. Con su apertura en 2008, es también uno de las novedades de parques acuáticos en España. Este parque acuático, diseñado por la empresa PROSLIDE, de Canadá, es único por su estilo de atracciones acuáticas únicas en el diseño, y típicas de un parque acuático de EE.UU., por ejemplo.

 

En este nuevo parque temático hay unas selecciones de toboganes acuáticos, como tornado, behemouth bowl, kamikaze, rafting y varios otros toboganes con o sin flotador.

 

El Siam park ofrece las mejores atracciones de agua del mundo. Estas fueron importadas de todo el mundo y en una nueva combinación sin precedentes. También juega un papel muy importante su diseño escénico: es cierto que el lema de los parques de Asia es como una jungla de vegetación con los templos de Asia tropical y los animales.

 

El Siam Park trata de animales como lobos marinos, cocodrilos, peces tropicales y 30.000 murciélagos enriquecidos. Además, hay varias grandes esculturas de animales. Un mercado tailandés en casas de madera sobre el agua (Mercado Flotante), un anfiteatro para eventos especiales y una zona VIP y otras instalaciones, la diversidad del total de plantas acuáticas en el sur de Tenerife - con vistas a la costa - 

 

Pero el verdadero punto culminante de Siam Park es La torre del poder con 28 metros de altura kamikaze sobre una piscina de cocodrilos. Hay numerosas atracciones de agua como Zyclone, toboganes gigantes y una variada fauna silvestre que enriquecen el parque.

 

En breve tendremos nuevos reportajes sobre otros parques acuaticos de España.

Volver a la página principal
http://www.juegos-nuevos.net/